ón WOLF´S
Curso de Entrenador Profesional de Perros - Marzo 2008



Los Temas:

* Obediencia básica
* Obediencia avanzada
* Guardia y protección
* Belleza
* Detección
* Ring Fránces
* Perro Policiaco

Sede: Wolf’s Escuela Canina, Hotel 5 Estrellas y Spa
______Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco


(Presiona Play para ver el video)

----------



En esta ocasión la semana del 17 al 22 de Marzo fue el marco para el curso de Entrenador Profesional de Perros 2008 en las bellas instalaciones de Wolf’s Adiestramiento Canino ubicadas en Tlajomulco de Zúñiga Jalisco. Aquí se dio el arribo de un grupo hombres y mujeres de distintos lugares de la Republica Mexicana como son Durango, Monterrey, Querétaro, Chihuahua, D.F. quienes buscaban adentrarse en el interesante mundo canino.

El M.V.Z. Gerardo López Pimienta, Director de Wolf’s Adiestramiento Canino, recibió y atendió amablemente a todos los participantes, quienes bajo su excelente supervisión trabajaron de menara teórico-practica con los instructores que se encargaron de transmitir todos sus conocimientos, experiencias y consejos en un agradable ambiente de compañerismo, sentando así las bases con los que debe contar todo entrenador en su desarrollo profesional.
--------------
--------------
Adentrándose en una diversidad de temas, los presentes aprendieron a trabajar con perros desde una edad temprana, para así reconocer la personalidad (carácter-temperamento) que estos pueden presentar sin importar las características particulares de su raza, sumado a los rasgos que muestran según su raza y de la mano con los cuidados que particularmente estas necesitan, entendiendo el porque de las diversas reacciones que puedan tener bajo diversas circunstancias, permitiéndoles elegir la mas adecuada al tipo de trabajo que se requiera.

Conocieron además la gran variedad de métodos, enfoques y herramientas de entrenamiento que existen, para que en su labor como adiestradores y siendo quienes se encuentran en contacto constante y directo con el perro, puedan mantenerlo no solo en condiciones estéticas perfectas, sino también brindarle una buena salud, un buen estado físico y mental al tener los cuidados adecuados, obteniendo así el máximo rendimiento en cada perro al momento de trabajar.

--------------
-------------

Con todo esto, los participantes satisfechos por las instalaciones, atenciones, conocimientos y experiencia obtenidos por los ponentes expertos en cada uno de los temas, se iniciaron en el ámbito del entrenador profesional, llevándose de vuelta a casa una experiencia significativa que posteriormente podrán y planean utilizar en sus diversas áreas de desarrollo e incluso iniciarse como entrenadores profesionales de perros.

-
---
PARTICIPANTES DEL CURSO DE ENTRENADOR PROFESIONAL DE PERROS 2008
DA CLICK SOBRE LA IMAGENE PARA AGRANDARLA